lunes, 15 de septiembre de 2008

Pinches viejas antropólogas

 

Siendo Martes 9 del mes en curso y estando en una reunión muy campechana en casa de una amiga muy bonita  e interesante  también sabrosa porque no, pero a la vez medio rara (la amiga, no la reunión), tuve uno de esos frecuentes estallidos de cólera que suelen caracterizar mi personalidad histriónica y neurótica, la razón de eso fue la pregunta lanzada por otra de las invitadas a la fiesta.

“¿Porque los hombres son tan fijados en el físico?”

 

“Perdón pendeja?” Dije yo

¿Estás tratando de decir que ustedes mujeres hembras de homo sapiens no lo son?”

 

No, nosotras nos fijamos más en los sentimientos

 

Lo que se genero en mi interior fue una mezcla genuina de risa y cólera, pero recurriendo al maestro Zen que todos llevamos dentro le pedí, “explícame mas que creo que no me queda claro (esto es e l equivalente diplomático a “no entiendo tus pendejadas”)”, a lo que ella contestó con un como ejemplo.

 

“tengo una amiga gordita, la lolis, es muy bonita pero por ser gordita no la quieren, a los hombres solo les gustan las escuálidas o chichonas”…

Pinche vieja Neanderthal le dije, no se de que te quejas si ustedes son igual de elitistas o peor a la hora de escoger macho.

 

Entre una de las costumbres mas pendejas que conozco de algunas mujeres esta la de siempre tener una “lista de requisitos” para el que vaya a ser su novio, y saben, curiosamente  siempre sale a relucir en primer lugar la frasecita caga-pelotas de “que sea alto, no me gustan los chaparros” y que chingados hay de malo con nosotros los chaparros (mi 1.65 de estatura me hacen especialmente susceptible a este comentario), es decir ¿acaso no es el mismo equipamiento? La potencia en algunos casos es superior a la de un modelo mas grande, mas kilómetros por litro.

 

Es decir tu si puedes menospreciar a un hombre con x numero de virtudes por el hecho de ser chaparro? Te sale lo hembra neanderthal (aunque los enanderthalensis eran chaparros) (aunque los neanderthalensis eran chaparros) porque quieres un tipo alto que proteja tu cueva y te traiga mamut todos los días? Hellloooooooo estamos en el siglo XXI neanderthalita, los mamuts se extinguieron hace un rato, ahora los hombres no necesitamos ser de 2.35 para corretear mastodontes.

2do comentario cavernario; “que tenga manos grandes y peludas” … que pedo con las tipas estas , no solo quieren que agarre mamuts sino que los parta a la mitad con las manos, si eso no es ser primitivo la neta no se que sea.

 

3er comentario “que sea así robusto medio gordito y para que tenga unos brazotes apapachadores” puta madreeeeeeee, si todas las mujeres son como esta tipa, pues creo que jamás me voy a reproducir, mis hermosos ojos marrón, mi sonrisa británica y mis negros rizos se perderán de la fosa génica…

 

Pues si comentarios como estos dejan muy mal parada a esta mujer y a muchas otras, se quejan de que a algunos hombres pongan su neanderthalidad  por delante diciendo “me gustan caderonas y chichonas”, se supone que por reacciones innatas se busca a la hembra que pueda procrear hijos mas sanos y eso parece molestarle a las mujeres y es hasta cierto punto valido, pero, pues también se aplica a l otro lado no? Si a Uds. les gustan gorilescos, malhechotes y toscos con brazos de cargador del mercado de abastos, ps va.

Donde quedaron esos tiempos donde los guapos eramos los de los privilegios, en que punto de la evolución se puso de moda la onda niña antropóloga que le gustan los antediluvianos.

Me buscaré una emo que le gusten los flacos chaparros, guapos y cada quien feliz con su rollo, pero no me hagan preguntas como la de esta chica “porque los hombres son…”

Los saluda desde este lado Manteka un besote a mi lectora Mireya, gracias niña por el premio, vale mil y me inspira a seguir escribiendo debrayes.

Gracias totales

2 comentarios:

Miresha dijo...

Jajajaja
Pues sí, la verdad yo también alguna vez dije que lo que me importaban eran los sentimientos, pero nada más falso aunque changoleón llegara aventando rosas y diamantes claro que me valdrían los sentimientos.

También me dan cosa los chaparritos, aunque he tenido novios de mi estarura (1.63) pero pues no lucen en las fotos jojojo hay que subirlos a una sección amarilla.

Jajaja bueno, ya que cavé mi tumba...
me despido.
Saludos!

Florecita Rockera dijo...

seeeeeeee

así somos, ambos lados, para que nos hacemos?