
La mayoría nos preguntamos ¿pueden un hombre y una mujer ser amigos?
Yo digo ¿deberían un hombre y una mujer ser amigos?
Venga que Diosito cuando creo al hombre y la mujer no dice que sean amigos dice creced y multiplicaos y durante un buen rato las cosas marcharon bien, nada de pendejadas de eres mi macho y mi amigo.
Cuando la Madre naturaleza andaba diseñando los modos de reproducción nos ha dado a los chicos la poronga y a las chicas pues lo suyo, y la finalidad era encontrarse atraerse, copular y reproducirse, en donde carajo se le ocurrió a alguien esa cosa del amor? O la amistad?
No se quien ha sido el hijoputa que se le ha ocurrido cuestionar a la naturaleza y decir no seamos solo amantes, seamos también amigos.
A partir de ese momento vamos navegando con la bandera de estúpidos (hombres y mujeres) buscando una pareja que aparte sea nuestro amig@ y eso de verdad que es tarea titánica, si bastante difícil es atraerse sexualmente mas aun dentro de ello lo es el ser amigos.
Y no lo digo como Vicente Fox (a lo pendejo), sino con un buen de razonamiento, ser amigo es algo que requiere bastante esfuerzo, salir con los amigos, ser su tapadera, confidente, complice, ir a los cumpleaños, eventos importantes , consolar al amigo abandonado, acompañarlo en la enfermedad.
No se en que cabeza entró esto de hacer el mix amistad-pareja, es algo tan torcido y siniestro como las canciones de rondalla (esas pseudo composiciones lastimeras que cantan los feos para poder ligar), solo aun engendro así se le pudo ocurrir, el aparejarse es materia harto complicada y no se diga el mantener una amistad, ahora juntar las dos cosas, es algo así como crear un nuevo deporte, “vamos a crear el boliche acuatico”, nadar tiene su chiste y el boliche igual, juntarlos es una patada en las nueces.
Pues una vez mas el hombre desafiando a la naturaleza, intentando revertir el curso de los ríos, cambiar los ciclos del agua, alguna veces el hombre a ganado a la naturaleza , pero las consecuencias llegan tarde o temprano, la consecuencia de aparear amistad y relación se hace bastante evidente para algunos para otros no tanto, pero los perdono, la primera fase es la negación.
Si yo pensaba como algunos de ustedes el hombre y la mujer pueden ser amigos, de verdad no sean pendejos si somos unos cabrones como nos van a querer de amigos, mujeres no se engañen quien quiere un amigo mugroso, desorganizado, desaliñado , olvidadizo , (como somos un gran porcentaje de los hombres), que nos quieran para el sexo o hacerles la vida mas fácil en alunas cosas se entiende, pero , … para amigos? Creo que deberían aprender a escoger mejor a los amigos.
Antes los abuelos se casaban por conveniencia y tenían la mente tan jodida como ahora, el tipo conseguía quien le lavara ropa, la mujer quien le diera protección (claro antes los hombres eran de verdad , no los maricas de hoy día, ingenieros en sistemas, odontólogos y todas mariconadas) y la familia en algunos países ganaba pues 20 camellos o 200 ovejas o según se estipulase la moneda de cambio, es decir los matrimonios a la antigua fomentaban el comercio, habrá que pasarle la formula a Barack Obama.