El 14 de Febrero es una fecha mágica, dedicada al amor, la amistad, pasear, salir a comer, ir al parque y... todas esas cosas que ... hacías cuando estabas en secundaria.
Ya creciditos los adultos que siguen celebrando el 14 de Febrero es porque:
- Son imbéciles.
- Tienen un retraso mental.
- Añoran la secundaria
- Son imbeciles.
- Están en una pinche oficina donde no falta la Lic. Marcelita que le gusta organizar a todos para darse un pinche regalito proletario.
- Tienen hijos o sobrinos que lo celebran y... de buen gusto accedes.
- Están estrenando secretaria.
Pero ¿y si se te hinchan las pelotas u ovarios y decides que no quieres estar encerrad@? gran dilema porque las hordas de adolescentes enamorados y de adultos imbéciles están allá afuera.
Actividades para joder el 14 de Febrero.
- Vete a parar afuera del motel mas cercano con una cámara, con algo de suerte encontrarás a algunos compañeros de escuela o trabajo en un auto que no es el suyo, con una persona que no es la habitual. Saluda a la gente sin apuntarle la cámara, el miedo hará lo demás (cuidado con el dueño del motel).
- Acercate a donde venden las flores (con un complice) y suelta frases como "mira el ramo de esa chica es como el de X solo que más chico", repite esto en elevadores , pasillos y restaurantes.
- El día 13 llama a todos los restaurantes de la ciudad que hagan reservaciones y si puedes reserva en cada uno de ellos para dejar gente esperando.
- Ve a la cafetería mas demandada del momento y pide jarras de café americano mientras dejás a los demas eserando mesa.
- Ve al cine y escoge la función mas cursi (antes debes leer sobre la peli en algun sitio web) y dedicate a echar a perder la función con spoilers.
- Relajate mientras ves parejas y tratas de adivinar su plática, juega con tu complice a ponerles dialogos, alogo como "¿sabes que ? aun tengo comezón en el chuchuluco, ya me pasaste una enfermedad - "estás loca, soy mas célibe que una foca en cautiverio" o lo que tu imaginación te proporcione.
- Vete a Sanborns y cambiale los prescios a los chocolates.
- Vacía gel sobre los peluches, se verá asqueroso y se sentirá peor.
- Acapara la rockola del bar o restaurante y selecciona 10 veces la misma canción (Arise de Sepultura por ejemplo) para quitarle lo romántico al lugar.
- Hojea una revista pornográfica o el alarma mientras esperas que el mesero te traiga la sopa de médula que ordenaste (la lengua o higado funcionan igual).
Tu imaginación es el límite.
3 comentarios:
Ir a un restaurant/café/local y esperar a que vaya el hombre al baño, casualmente te acercas a la mujer y la felicitas, cuando pregunte por que le dices "Ah, todavía no te propone matrimonio? creo que me adelante" te disculpas y te vas
Ponchar los pinches globitos es un clásico que nunca pasa de moda.
Ahhh que refinada crueldad la de ustedes 2, joder a corto y largo plazo, me agrada.
Publicar un comentario