lunes, 19 de octubre de 2009

BITTERSWEET




Hace años había unos chicles , no recuerdo la marca, la memoria me empieza a fallar y no tengo tiempo de investigar, estos chicles tenian una particularidad, eran agridulces bittersweet, a mucha gente no le gusta lo agridulce, no le gusta la mezcla de sabores a mi por el contrario me fascina.

Conozco gente que cuando come separa perfectamente el arroz de los frijoles, la carne de la sopa, y que decir del agua jamas dan uns sorbo a su bebida hasta no temrinar su comida para “nomezclar sabores”.

A mi por el contrario me encanta revolveer los alimentos soy feliz haciendo invasiones de frijoles al reino de las verduras, mi plato parece un cuadro de un esquizofrenico, todo revuelto y caótico y en moi boca es aun peor , una fiesta de sabores “hay una fiesta en mi boca”.

Esa aceptacion de los sabores revueltos dejó en mi un cierto palcer por lo agridulce , lo cual se extendio a mis relaciones , no es que me gusten las relaciones caoticas , no voy a eso , sino que a lo largo de mi caminar por este planeta he descubierto que la relaciones son agridulces , en maypr o menor medida, y no solo las relaciones con el sexo opuesto de manera romantica soino tambien con los padres, hermanos, amigos , colegas, conocidos ocaioneales.

Todas la personas tienen sus lados dulces y amargos y en una relación es inevitable conocerlas, si no todas , una gran parte.

La amiga de toda la vida que te saca del hoyo todo el tiempo pero que por el contrario es un paersona dificil de tratar.
El amigo que es tu cuate para todas tus aventruras y con el que platicas de todo, pero el amigo es un miserable que nunca tiene dinero y te toca “alivianarlo”.

La novia que es lo maximo pero que tiene sus lados oscuros como ser una drama queen o una dominatrix

Y como no la iconica Madre a la que quieres con todo el corazon y te cuida y protege, pero que no deja de meterse en tus asuntos opinando de ellos siempre que puede.

Pero, sabrn de esto esta hecha la vida de momentos dulces y amargos, a muchos les gusta coo en su plato tener separados los periodos de duelo y los de alegria como en un intento por ser concientes de qu es lo que viven, yo por mi parte he decidido aceptar la cosas como vienen agrias, dulces o agridulces.

Esas pequeñas alegrias que se ven de repente disminuidas o empañadas con algo amargo, pero tambien lo amargo tiene su sabor como darle un sorbo al café despues de morder tu dna de chocolate.

Mi vida es una sucesion continua de cosas agridulces, y asi soy feliz, (eso creo) ese caos de cosas en mi cabeza (típica esquizofrenia) sentimientos encontdos son parte de la vida y se toman asi , al vuelo como vienen.

Que puedo decir a alguno de ustedes les habra pasado y este es mi consejo, aprendan a saborear lo agridulce, al final aprenderan a tomarse al cosas con calma, no hay vida perfecta somos practicantes de la vida.

Las voces en mi cabeza dicen que todo esta bien que no me preocupe ya que el mundo se va a acabar en el 2010, asi que para que darle vueltas,

jueves, 15 de octubre de 2009

Generación W.C.


Generación X, según wikipedia

  • Nacidos en el rango de 1965 a 1980
  • Tienen sexo antes de casarse
  • romper las pautas y costumbres anteriores.
  • no creer en Dios
  • no respetar a sus padres
  • poner a la amistad antes que a la familia.


Generacion Y

  • nacidos entre 1981 y 2000.
  • actitud desafiante y retadora
  • Lo cuestionan todo, no quieren leer y sus destrezas de escritura son pésimas

ya han leído sobre la generación X antes en el blog,pues les tengo una nueva que no es la Z de esa hablaré luego, esta es la generación W...C

La generación W.C se caracteriza por nacer en diferentes generaciones el factor cronológico no tiene a veces tanta relevancia, esta generación se caracteriza por tener la cabeza llena de estiércol, mierda, guano, como ustedes gusten llamarla.

La generación W.C. ha tenido grande presencia de los 90´s para acá son gente apendejada para la vida y quejumbrosa hasta el extremo, esta generación parece tener todo pero eso parece no importarle.

Dado el hecho de que un porcentaje alto de ellos son imbéciles a causa de la ingesta de comida chatarra desde edades tempranas se les suma el hecho de que son huevones todo les "da hueva", son unas inútiles maquinas de fabricar caca, solo comen y vegetan, pero decía si sumas huevón + pendejo pues el resultado es una pinche plasta, un saco de órganos que solo deambula por la vida, por tanto les va mal en la escuela o en los trabajos y los ves aplatanados moviendo sus dedos mandando mensajes por celular o viendo videos idiotas que alguien más les pasó, intercambiando tonos o jugando los jueguitos para retardados mentales que traen los celulares.


Desde éste punto de vista pareciera que los odio o los envidio y no, solo me llenan las pelotas de pastel, su total apatía es cagante pero debo resaltar algo que me preocupa el tener gentuza como esta es un arma de doble filo, por ejemplo veamos el lado bueno.


Lado bueno: son tan pendejos que no tengo que preocuparme por que llegue alguien a la empresa a quitarme mi trabajo, eso es simple porque la mayoría de ellos son imbéciles y no representarán problemas para los puestos laborales, acabarán trabajando en Mc donalds , atendiendo un ciber café, trabajando en gobierno(esto si es peligroso, deberé pasarlo a la otra sección), etcétera.

El lado malo: con tanta gente pendeja por la calle es un peligro deambular, porque pueden atropellarte con su carro destartalado o echarle jabón a tu hamburguesa confundiendolo con algún otro ingrediente, pueden caerte encima cuando intenten suicidarse aventandose desde algún lugar alto, no se , se me ocurren tantas cosas malas al tener una generación tan idiota entre nosotros.

como reconocerlos:

  • su frase favorita es "que hueva".
  • Se visten como Kurt Cobain (de la chingada) o se pasan todo el dia en el espejo (extremistas).
  • Van repitiendo primer grado de educacion básica superiro (prepa) por tercera vez, o han cambiado de carrera (si es que llegaron tan lejos) por 4tta vez.
  • Traen un celular más caro que el tuyo, pero no traen dinero para llamar.
  • Se la pasan pegados al celular como si supieran usarlo, ya que solo saben anotar números y mandar mensajes en lenguaje idiota como "t zpero n l kza tqm".
  • Son fanáticos de algun Reality show.
  • su habitación esta como su cerebro , lleno de mierda y cosas inutiles y en completo desorden.
  • Tienen un@ novi@ igualito a ellos.
  • No tienen músculos, donde se supone que deberían tenerlos tienen una panza chelera o unas cosas flacidas gelatinosas imitación de musculo, es ago asi como un esqueleto relleno de pus.
  • Jamás cargan un libro, a menos que sea algo idiota como Crepusculo (twilight) ó el Código DaVinci o cosas de moda.

Y ahora mi consejo de siempre ¡EVITALOS!

viernes, 9 de octubre de 2009

Trainspotting




Sumándome a los miles de adictos, escritorcillos, dañados, pendejos, críticos cineastas fracasados, ahora tomo mi turno para escribir sobre trainspotting de Danny Boyle, al momento no se si la historia ha salido de algún libro famoso, la he visto después de varios días de estar escuchando a mi hermano y sus amigos hablar y hablar de ella.

Después de preguntarme que es lo que tanto fascina a esta gentuza con la película me he largado a un blockbuster donde la he visto en 50 morlacos y me la he regalado.

Que puedo decir… nada mal, después de haber rozado el Olimpo con “sex & the city” me encuentro feliz revolcándome en la inmundicia de los barrios bajos de Londres, viendo a la pelusa de la sociedad, me encanta esta pelicula porque todas mis amigas pendejas que creen que Europa es el "La tierra de nunca jamás" el mostrarle esto es como restregarles caca de perro en la cara y no es que no las quiera , pero me enferma y me harta su santa platica chingativa “en europa esto, en europa lo otro, en España las prostis hablan 3 idiomas , en Amsterdam la cerveza llueve del cielo (si pendeja se llama “lluvia dorada”), En francia las calles son lo mas limpio del mundo hasta los perros hacen caca en bolsitas que ellos mismos cargan” y asi muchas pendejadas por el estilo.
Pero decía el protagonista principal es Mark Renton, un junkie, es decir drogadicto, motorolo, coco, cocodrilo como quieran llamarlo que tiene bien clara la vida el tipo no se preocupa por el dia de mañana o por si va a tener dinero o no, por si no tiene una mujer (u hombre, ya saben es europa)para estar follando.
El drogadicto vive al día, su única preocupación es conseguir la siguiente dosis y clavársela directo, textualemente el dice que la experiencia es como "imagina el mejor orgasmo que hayas tenido en tu vida multiplicado por mil y ni siquiera así te acercas "
Esto me hace preguntar cuando fue la ultima vez que anduve sin ninguna preocupación y la respuesta es “que no recuerdo cuando la fue la ultima pinche vez que me sentí asi de liberado, sin rumbo, solo sabiendo que caminas hacia adelante hacia quien sabe donde, que importa la hora que importa , que importa donde dormirás.
Lo mas cerca que he estado de ello fue cuando trabajé con una compañía de camiones de pasajeros, el salario no era muy bueno, pero se compensaba con las largas horas de descanso donde yo leía mis libros , platicaba con la recepcionista tratando de convencerla que me ayudara con su hermana gemela antes de que terminara con un tipo peor que yo; no había mas que hacer simple y llanamente me dormía en la oficina.
Si creen que esto era divertido o relax, lo mejor era cuando me enviaban a alguna otra ciudad, cada cierto tiempo los encargados de las terminales descomponían algo, ya sea una impresora, una PC o el equipo de transmisión, después de infructuosamente trabajar intentando arreglarlo, llamaban a la matriz que , acto seguido me mandaba a mi.
Lo único que yo hacia era tomar un bus de la compañía y dormir, leer, comer, jugar videojuegos o ver la película en turno en lo que llegaba a mi destino , me deleité con verdaderas joyas de la cinematografía como “mi perro es un fantasma”, no se rian es cierto aquí esta el link , lo que en el mejor de los casos tomaba 45 minutos, o lo mas largo 6 hrs, horas que me eran pagadas íntegramente como si las trabajara, como dice la frase que los marineros tenían una novia en cada pierto , probé ponerlo en practica y me hice de 2 novias sobra decir que la vida estaba completa , trabajo que no era trabajo, viajar, amor y aventuras , lo mejor era salir a los puntos de venta y pasear del uno al otro sin regresar a la matriz en toda la semana , trabajando un promedio de 8 horas toda la semana pero cobrando las 40, esos tiempos de bonanza me dejaron una panzita de esas como de chofer, un saludable color blanco , por pasarmela encerrado y varios gratos recuerdos , ninguna ETS entre ellos.
Si creo que en ese entonces no me preocupaba mas que por que iba a comer , donde y como le iba a hacer para besuquear a mi novia del puerto puesto que las relaciones entre empleados no eran bien vistas , si no eran bien vistos los besos en la oficina, no quiero ni imaginar como se hubieran puesto de enterarse la como manejaba yo al personal.

El pasado fue
No quiero tenerte cerca
no retorices ♪

Pero todo se termina, después de varios pleitos en las plazas y un miniescandalo con una de mis novias, decidieron prescindir de mis servicios en la empresa, asi que vole a otro lugar , un poco más activo que antes, pero , nada se compara al paraíso, ese paraíso, donde no había preocupaciones porque yo era la preocupación, donde no había desilusiones poque yo era la desilusion.
Cuando descubres que el nivel mas bajo de algún lugar eres tu, dejas de preocuparte por subir. Yo era por mucho el empleado mas indisciplinado, impuntual y conteston del lugar, el que llegaba con la resaca del dia anterior a la oficina y que no usaba uniforme, “por mis huevos”.
¿Arrepentimientos? Si, varios no haber tenido de novia a la morena de la terminal uno o no haber devorado besado a la ojiverde de la terminal U, no haber llegado tomado y no poner una bomba en la oficina del director.

Escoge una vida,escoge un trabajo , escoge una familia...

Yo escogi como Mark Renton dejar eso para después, para cuando? No lo sabia, pero era joven, muy joven, no tan joven como para creer que iba a ser eterno , pero no tan viejo para preocuparme por ello creo que esa experiencia llego a mi vida en el momento justo.

Stray, no regrets cause i got nothing to lose
Sin arrepentimientos , porque no tengo nada que perder

Stray (Yoko Kano)