sábado, 27 de diciembre de 2008

El año de la rata


La mayor de las veces mi lado emo me impulsa a quejarme de la vida, ya sea en el trabajo, el juego, el deporte, el amor, el sexo, los amigos, las amigas, la carestía, las feministas, el futbol y tantas cosas de las que puede quejarse un hipocondríaco nena como yo.

Pues bién este mes no tengo de que quejarme, este mes me ha ido como los diagramas esperaban que fueran , el diagrama decía algo como Diciembre. Poco trabajo, vacaciones, alcohol, muchas horas de sueño, mujeres buscando amor porque se sienten solas, regalos, viejos amigos, mas alcohol, mas sueño, mucha comida deliciosa y engordante.

Varias fiestas y posadas, algún nuevo videojuego para mis horas de ocio y re-ocio y así ha sido, todo se ha cumplido al pie de la letra no puedo quejarme de nada, mi emo interno se esta muriendo ya que no tiene algo que llorar, por mi mejor que se lo lleve la chingada, la sensación es como de “a que horas se termina esta racha?”, pero he aprendido a no despreciar los regalos de los dioses, si tengo esto pues a aprovecharlo, porque quien sabe cuando llegue otra vez esta bonanza.

Me he encontrado una chica mas dañada que yo, tan dañada que le parezco maravilloso, y no es que tenga yo el ego por mel suelo, pero que importa, ella es varios años menor que yo, besa como veneno con miel y es lo único que me importa por el momento, todos los días es como tener una nueva novia, a veces anda depre, a veces eufórica, a veces se siente fashion queen o a veces la reina de los condenados, es una pinche sorpresa ver que pasa cada dia.

Me gustan las sorpresas, por otro lado, mi habitual pandilla por llamarle de alguna manera anda frenética como abejitas fabricando miel, todos los días quieren fiesta y eso es divertido, casado pero divertido hay q recordar que ya no tengo 20 y eso de las fiestas de varios días nunca se me dio.

Mi padre esta mas consentidor que de costumbre y mi madre esta tranquila y sin ganas de buscar pleito, mis hermanos parecen ocupados en sus asuntos y hasta mis enemigos parecen haberse perdido y no tengo noticias de ellos.

Pues contra todos los pronósticos este mes ha pintado de maravilla, espero poder coronarlo con un viaje a la playa y entonces si podre decir que este fue uno de los mejores años, cerrando bien.

Balance de este año, es decir 2008 y a riesgo de que en este mes restante me saque la lotería o me vaya a otro país y me case con una extranjera mientras trabajo en una mina de extracción de kryptonita pues evaluare un poco como ha sido este año

Numero de empleos 2, el normal en archicompumundo hipermegarred y uno que agarré los fines de semana

Bodas:  0

Divorcios: 0

Relaciones tormentosas: 1

Relaciones fugaces: 1

Falsas alarmas de embarazo: creo que 1

Mujeres: 3

Hombres: 0 (no es que me interese agarrar hombres , pero estamos reseñando todo)

Nuevos amigos: como 3

Amigas con derechos: 2

Ocasiones que me enfermé: 7, 5 del estomago y 2 gripas

Planes sin concretar:  putimil

Intentos de suicidio: 0.

Suicidios: 0

Muertes: 0

Viajes a la playa : 2

 

Este año ha sido particualrmente agradable, claro comparándolo con el anterior (el peor año de mi vida), pues el balance por supuesto que arroja positivo. He conocido un mar de gente he escrito mas que el año pasado y por fin he vuelto al ejercicio, he dejado la comida chatarra pero me volví mas briago, me pase un mes remojándome en cerveza y wodka, de milagro no me corrieron del trabajo.

Notas  importantes

·         El numero de bares no debe JAMAS exceder al de amigos, a lo más deben ser iguales, en caso contrario indica alcoholismo.

·         Si el número de mujeres es menor o igual a 0 it means que ya eres puto.

·         El número de libros debe ir a la par del de vidojuegos, pero la suma de ambos no debe ser mayor que los vicios.

·         Los Vicios no deben ser mayor que el trabajo.

·         El número de mujeres puede ser tan grande como se pueda o en dado caso, fusionarlo dentro de  vicios.

·         Dormir nunca debe ser menor a 20, incluyendo mujeres y vicios.

·         Si tu vicio es dormir con mujeres, puedes aceptar rangos mayores de vicio y mujeres.

Propósitos para este año.

Este año no tendré propósitos , dejaré que aparezcan sobre la marcha, me quedaré con las ganancias del año de la rata.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mommys boy


 

Uno como hombre (muy hombre en mi caso) tiende a pensar que uno es guapo e irresistible, tal como mami me lo decía desde infante “mi hijo tan guapo”,”Chiquito bonito precioso” y si encima los demás contribuyen a ello “este es su hijo? Que guapo apártemelo para mi hija” pues , uno crece sintiéndose  estrella

Pero llegada cierta edad te das cuenta que no eres el único guapo , que hay otros como tu, que te roban la atención de las niñas pero eso no es lo peor sino que incluso hay otros mas guapos (Valgame Dios , será posible), el hombre que diga que esto no le importa les estará mintiendo a todos nos interés a sentirnos admirados y queridos y a los que no les interesa es porque ya lo son.

Quien no conoce al clásico tipo bien parecido que se trae a las chicas tras el y que dice “a mi el físico no me importa soy sencillo” JA! grandísimo pendejo mentiroso es algo asi como el dinero el que ya lo tiene no se muere por conseguirlo simplemente esta allí y no hay que perseguirlo y anda nos duele como que nos ignoren.

Pero regresemos a mi asunto estaba quejándome del día que descubrí que no era ya el mas guapo y que había no solo un tipo mas guapo que yo sino cientos, es entonces cuando tienes que hacer uso de los demás encantos y para lograrlo pues nada como recurrir a la sabiduría femenina y resaltar lo mejor y disimular lo peor, haces ejercicio, te arreglas el cabello te montas actitud de tipo castigador y te esperas a ver que chica se la cree “no sigo las reglas de los demás nena yo tengo las mias”, calro que esta actitud solo dura hasta la prepa, porque ahí las mujeres dejan de creérsela, y hay que inventar cosas nuevas

Debes entonces pasearte por las calles con tu libro de Milán kundera o algún otro por ej el perfume y no faltará la tipa intelectual y medio puerca que te pregunté si lo estas leyendo (no pendeja nomás lo cargo para que me pregunten)  JAJAJAJAJ que ironía pues si en este Caso es asi, te las das de intelectualoide o filosofo de café y como remate desprecias niños bonitos, sobra decir que aunque hay mas niños bonitos también muchos de ellos ya son gays, supongo que la naturaleza en ese equilibrio suyo hace como en parque jurasico que las hembras se convertían en machos para poder seguir  adelante, me magino que acá pues si ya hay muchos hombres a algunos se les quitan los huevitos y se les hace “niñas”, no para la procreación sino para que no estorben, la naturaleza a veces es medio pendeja también no crean que se las sabe de todas todas y entonces permite que algunas mujeres hermosas se vuelvan lesbianas y entonces pues la maniobra anterior pierde algo de efectividad.

Pues bien mi caso es el del “guapo ” que llegó a las ligas mayores donde es mas difícil competir, cada día es peor , los tipos son mas altos y muchos muy inteligentes y cada uno de ellos tiene sus estrategias que sobra decir algunas son buenas, el clásico trovador con su guitarrita pendeja tocando canciones del “maestro” Silvio Hinojosa , el rockero maldito en moto, el niño gimnasio, el norteño con su sombreo bragao y machote con todo y la Cheyenne de su apa, hasta los asquerosos emos sin nalgas y con su cara de pendejo entran a hacer competencia.

Este mercado esta competido, el darme cuenta que ya no entro en los estándares de guapo tan fácilmente es difícil ya que no puedo usar mis antiguas estrategias de llegar , impresionar y llevarme a la gacela, ahora es un nuevo campo, es como un tigre cazando en la ciudad, es un nuevo territorio.

Pero dentro de todo esto encontré una luz al final del túnel, el mimetismo, hay un tipo conocido mio al que llamaremos Troy McClure, que es un dandy un ligador nato, donde quiera que lo ven , las chicas preguntan por el, su arma? Simples y llanas sonrisas y humildad, el tipo no para de sonreir, sonríe tanto que te dan ganas de madrearlo asi como en la escena del club de la pelea donde Norton golpea a Jared Letho.

En tres pruebas de campo realizadas con la técnica Troy de sonrisas y buena onda he conseguido éxito en las 3 ocasiones, éxito rotundo en una de ellas y en las otras 2 solamente éxito.

Esta estrategia puede ayudar bastante a los no-guapos (es muy diferente de  FEO) como yo a recuperar algo de terreno, “ya no tienes la velocidad pero haremos de tus golpes bombas de poder ”.

Ya nadie le dice a mi mami “que guapo su hijo”, solo cosas como “en que esta trabajando o cuando se casa”, asi que es tiempo de adaptarse o morir y tendré que conformarme con que mis amigas me promocionen con un “te voy a presentar un amigo, es muy simpatico, pero eso si es un tigre en la cama” y esperemos que esta nueva campaña de publicidad tenga resultado y se incrementen los buenos resultados , lei que las ventas de la Cheyenne subieron 19.1% a raíz del anuncio famoso de “y la Cheyenne apá?”, asi que espero resultados similares.

“la suerte del feo a los guapos nos vale reverendisima chingada”

 

 

 

lunes, 1 de diciembre de 2008

Manteka las prefiere pelirrojas




 Los que me conocen de cierto tiempo, saben de mi debilidad por las pelirrojas, no se de donde viene esa fijación quizás de una manera  similar a  las mujeres neandertales que sienten pasión por los hombres simio altos y peludos, porque para ellas representa protección ,para mi el rojo representa el calor y la seguridad del fuego de la cueva (sin albur) y entonces cuando veo una cabellera roja me pongo así como todo pendejo; Claro, rojo chingon , no cualquier pinche tinte corriente, si es un rojo natural es mejor aun, ver esa llamarada de cabello es uuyyyyy , como si me dieran viagra con yumbina, me pongo a todo overheat.

He llegado al extremo de fijarme en pelirrojas gordas y/o feas, a ese llega mi fijación, si esto no fuera ya bastante grave los ojos verdes son otra de mis fijaciones, asi que cuando veo pelirrojas con ojos verdes... " el hechizo esta completo" pensaran ustedes, pero no, ahí no acaba mi fetichismo, las ojeras (moderadas )en algunas mujeres las hacen lucir aun mas bellas a mi gusto,entornando su mirada o los ojos sombreados (te gustan las mapachitas dice un amigo que me conoce ), esta es mi situación con las pelirrojas.

Pues tratando de rastrear en mi vida de donde viene esa fijación por el color rojo me he topado con Cyndi Lauper, esa pelirrojita (a veces también rubia) cachetoncita preciosa de los 80´s, que aun sigue cantando por cierto, siendo yo un tierno ser, quedé a esa edad  prendado de esos cabellos de fuego, y esos ojos guauauuuuuuuuuuuu.

Pues recuerdo bien que era "el Quik" el que en ese entonces disponía de billete para comprar los cassettes en cuanto salían, en esos tiempos no había Internet solo el pinche telecable y apenas aparecían los primeros videos y en ellos … oh si Cyndi, a algunos les gustaba Madonna pero para mi la chingona era Cyndi, sus canciones eran mas cool y su sonrisa era como la cereza en el pastel .

Supongo que de ahí viene mi idealización de las pelirrojas como Diosas de la belleza y la fertilidad, prototipo de belleza del neo-neanderthal; Después de varios ensayos he descubierto que no es así, hay pelirrojas de todo tipo, de entrada las verdaderas y las falsas, hay algunas inteligentes y otras idiotas, personalmente prefiero las idiotas,  me gusta sentirme venerado y que crean que soy un sabio cuando recito citas de libros baratos de esos que venden en las centrales de autobuses o tiendas de segunda mano, las hay altas , pequeñas, tiernas , neuróticas, bipolares, trabajadoras, perezosas, amables, sucias.

Pues si, Cyndi fue mi primer amor pelirrojo e imposible, he tenido otros amores pelirrojos y otros imposibles pero nada como ella, supongo que a esa tierna edad uno descubre los modelos que lo acompañarán toda la vida en su cabeza, ahí nacen las obsesiones que se han quedado conmigo hasta ahora.

Cyndi tiene actualmente 55, pero sigue teniendo esa sonrisa que roba el alma y esos ojos verdes si mal no recuerdo y es de esas madurotas que te hacen voltear a ver y decir cambio dos de 25 por esa cincuentona, sin dudarlo, por X, Y,Z razones nunca fui a un concierto de ella, pero sus canciones son infaltables en mis compilaciones

Esto no quiere decir que deje ir a las morenas o las rubias vivas, no señor, pero si hay antes una pelirroja, pues hay prioridades y el rojo es uno de ellos.

Por Cyndi , sus ojos y su cabello

Te amo pelirroja.

 

http://www.youtube.com/watch?v=DucUQ16_HwU&NR=1