lunes, 24 de noviembre de 2008

ser o no ser



Sábado por la tarde, zapping a todo lo que da, ningún programa que valga la pena ver, las películas que tengo ya las vi todas, ya estoy cansado de jugar videojuegos, demasiado frío para salir a correr, al final sin saber porque dejo uno de esos canales retro y lo que hay es una de esas tragicomedias donde una buena mujer (JA) es pretendida por 2 tipos uno bueno y honrado, decente y trabajador, pero aburrido, el otro un “canalla” manipulador de mujeres que le hace ver su suerte pero la hace descubrir que es multiorgásmica (esto ultimo solo lo supongo).

Adivinan con quien se queda la mujer?, si no lo hacen no importa porque el tema de mi platica no es la tendencia de la mujeres hacia el chico malo, así como a nosotros nos encantan las zorritas lujuriosas, mucha platica vamos a lo medular.

Los personajes de esta tragicomedia son de risa, son estereotipos, el tipo bueno es completamente bueno y el malo es malo, los dos son perfectamente distinguibles no dejan espacio a la duda, lo blanco es blanco y pues “black is black”, se imaginan si teniéndolo así de claro la pendeja esta no sabe por quien decidirse como será en la vida real que todos somos un conjunto de claroscuros, hasta aquí todo claro, y esto tampoco es el tema central así que continuo.

Preguntabame yo, es decir Manteka que clase de hombre soy? Como me ve una persona en especifico una mujer, soy un conjunto de cosas blancas y negras, se que soy un tipo trabajador y respetuoso hasta donde se puede o debe de la ley, cariñoso con los animales, amistoso con los gays , venenosón con las mujeres, humilde con mis padres, pero de repente soy un hijoputa de aquellos, soberbio y agresivo, chismoso como sirvienta de casa rica, wevón y manipulador, a veces le agarro cariño al alcohol, a veces misógino y machista, pero también fiel a mis mujeres y mis amigos, soy bueno para algunas cosas y pésimo para otras, soy el orgullo de papá “mijo el Inge”, a veces la desgracia de Mamá “vete a trabajar cabrón que vas a llegar tarde de nuevo, no se como no te corren”.

Más de un mal comentario corre acerca de mi en la ciudad y se rumora que tengo un hijo por otro lado no se me ha probado nada y mi reputación es tan buena como la de las hermanitas Vivanco (unas ancianas cotorritas de por estos rumbos),es cierto que a veces soy algo hocicón pero no es en mal plan.

En fin detalles los hay miles, pero haciendo el balance final, soy un canalla? O un buen hombre? Es así de fácil definir a alguien? No lo se y no lo creo, como me verá Nora? Es mas como me recordará? Como me verá la flaca? Y fresa? Y chocolate?, de verdad soy tan guapo como dice mi abuela o tan bastardo como cuenta Claudia a sus amigas.

Para una amiga soy el ejemplo perfecto de machista, para otra soy mejor amigo que Snoopy, es confuso, ser tantos al mismo tiempo , o soy un hipócrita? Tengo personalidad multiple?

No es algo que me quite el sueño , pero si es algo de pensarse, probablemente por eso me pasa lo que me pasa, a lo mejor en otra vida fui un ramero de primera y en la anterior un Santo, si eso debo haber sido un santo , de esos que andaban con Jesús, a lo mejor Santiago o Tomás, y entonces en esta vida pues no soy ni santo ni cabrón sino parte de los dos, soy un helado napolitano, soy el bueno y el malo a lo mejor un 5% de feo, eso de la reencarnación no es entonces buena idea, ya que en esta vida estoy en un dilema, después de haber sido lo que fui acabar de pinche blogger y trabajando para el gran hermano.

Creo que llamaré a mi línea psíquica para que me asesoren en esto, ya que la psicóloga me dice que no existe lo bueno y lo malo asi que pues yo ya no se, por lo pronto circularé por la vida con esta carga a cuestas sin ser angel o diablo o soy un angel con cuernos, ya no se, esa película movió algunas cosas que no quería mover.

Dedicaré esta semana a hacer una encuesta entre mis allegados para definirme un pocio desde afuera con preguntas sencillas como “crees que soy un ojete?, me calificarías de canalla? En al escala del 1-10 que tan agradable soy?”, cosas que me orienten un poco, aunado a lo que me diga la gitana creo que llegaré a conclusiones provechosas.

Un saludo a todos ustedes canallas y gente de bien, espero que ustedes tengan claro que son porque yo ando en eso.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Rocky Rocks

Vengo de ver Rocky Balboa y lo unico que puedo decir es guauuuuuuuu Rocky Rocks, no intentaré convencer a los antiRocky de lo que vale esta película, me vale lo que piensen, es un buen cierre para una saga que ya estaba gastada para algunos, pero para otros nos encantaba, “pan con lo mismo”, pero… Que pan, la película se encuentra aderezada de frases cursis a lo largo del desarrollo como, “solo tienes una vida”,  o “el corazón es lo ultimo que envejece” son trilladas y escuchadas hasta el cansancio pero, dentro del contexto de la película llegan a donde deben llegar, al alma.


La misma formula "gastada" de Rocky funciona una vez mas, al menos para mi y otros 100 cabrones que salieron del cine con cara de "aweeeeeeevooooooooooooooooooooooooo"

  • Rocky en una situacion incomoda
  • Rocky instisfecho
  • Rocky no se rinde
  • Rocky tiene una oportunidad
  • Rocky se entrena
  • Rocky duda
  • Rocky recibe una putiza
  • Rocky saca la casta
  • Rocky gana …

 Y  me encanta , pocas veces he comulgado con la genta pendeja y fatalista y cobarde, aunque yo sea asi enmuhcas maneras, nunca he comulgado con el adolescente deprimido y el anciano gruñón y queumbroso y Rocky pasa de ellos , hace su historia, hace su parte y es feliz n cierta manera agridulce, porque pelea contra lo que piensan los demas, los que nunca se han subido al Ring

 Los que odien a Rocky , pues sigan odiándolo los que crecimos con el , jugando a Rocky y pegando posters en su cuarto, encontraran aquí todo lo de los Rockys anteriores , mañana sin dudarlo me pondré mis pants para ir a correr en la mañana y aprovechare el efecto Rocky, seré un superatleta esta semana y la proxima , puessss… vere Rocky V  y una vez mas sentiré que todo se puede lograr.

 

Yo quiero que Rocky sea presidente el si es compa de los negros y nosotros los “brownies” como nos dice el puto Shwarzenneger (pinche suasneguer yo veía todas tus pelis), tendríamos al Rocks de gobernador en algún estado y si hay madrazos el se encarga del governeitor, ya se que estoy diciendo pendejadas pero esta euforia es la neta.

 Me siento como cuando salía de ver las películas de las tortugas ninja o karate kid (si asi soy de viejo) y salias tirando patadas y dabas maromas, como dije , mañana no es más hoy me voy a correr y de nuevo a sentir el “eye of the tiger”

 Cuando tenga hijos creo que los instruiré a la Rocky (no , no a madrazos), sino con las frases geniales de este personaje, que a pesar de todo siempre tiene sonrisas para la gente y trata a todo mundo bien, mientras no le toquen las pelotas, podría seguir escribiendo mis alucines sobre Balboa, pero mejor les dejo de tarea que vean las pelis, la que sea vale la pena, algunos dicen que la 5 no, pero para mi cada una tiene lo suyo, el concepto del underdog  (Un underdog o outsider es un equipo o un deportista al que los bookies no consideran como probable ganador. Por lo tanto suele venir acompañado de cuotas altas. Es lo contrario de un favorito.) es algo chingón , como cuando el entrenador de Michael Jordan en la prepa le dijo que no servía para el básquet, que practicara otra cosa JA.

 En vez de ver películas que los depriman ocupen ese tiempo para ver al “Italian Stallion” y quedarse al final de la película con el sentimiento de que todo lo pueden.

 Créanme cuando lo hagan se lo agradecerán al tío Manteka.

 

Ta, ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Ta, ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

viernes, 14 de noviembre de 2008

visite nuestro bar



Cada cierto tiempo encuentras cosas con las que te sientes a gusto, una cartera, un celular, una persona, un lugar, un sabor (vainilla o chocolate), un olor, estos días m e he encontrado un lugar agradable es como un bar o botanero, una franquicia llamada Wing´s army.

 El lugar es agradable, limpio y bien atendido (esperemos que siga asi y le paguen bien a sus obreros), las meseras atienden bien y lo mejor de todo es la música, no tienen esa pinche música estridente de antro y de moda, tienen una selección mas agradable de 80´s a la fecha, el otro dia nos recetamos cómodamente el concierto de Soda Stereo “me verás volver”, metiéndonos cerveza y alitas enchiladas al gaznate.

La fauna varía desde lo semifresa hasta lo popular sin caer en los extremos es decir fresa pendejo y regaetonero arrabalero, de seguir así creo que adoptaremos este lugar para las reuniones de trabajo, las alitas están sabrosas y la cerveza es barata.

La gente que va a l lugar trata de ser agradable y cada quien anda en su asunto.

Lo ideal sería que me dejaran poner mi reproductor de mp3 , pero quizás es pedir demasiado y no hay que retar a los dioses caprichosos.

La franquicia no es muy conocida la he visto por casualidad y he buscado información en la red, la pagina esta como tierna, clásica pagina de diseñador que cree que sabe programar y aunque se ve bonita tiene 2 o 3 detalles del nabo.

Por lo pronto ayer Jueves he ido a pasar lista y espero poder ir hoy, si el dolor de cabeza me deja, eso de andar jugando turista con las cervezas no fue buena idea, las borracheras internacionales no son lo mío.

Ayer ha estado lo habitual, fauna de todo tipo, lo entretenido de la noche fueron unas chicas ebrias y sedientas de atención que cantaban a todo pulmón las canciones.

Como decía la canción de Oasis “cigarretes and alcohol”, no fume asi que en mi caso será “wings and alcohol”, por lo pronto no necesito más, bueno si, una dosis grande de chocolate con vainilla, un shot, y luego otro de esa mezcla bisabor y amanecer empachado de tanto dulce, pero nada es perfecto mas si perfectible. 

miércoles, 12 de noviembre de 2008

estrenando banner

Pinche banner , 3 hrs para que quede así, bueno puedo alegar que no soy diseñador, pero de aqui en adelante, espero que vean los cambios a la par que mejor en esto de manejar herramientas de diseño.

Quiero empezar a poner cosas que yo mismo cree, en caunto al apartado de las imagenes, y esos pinches osos huevones los bajé, parecen trabajadores de gobierno o estudiantes de prepa o universidad partícular, es decir zánganos.

Manteka

martes, 4 de noviembre de 2008

Vainilla y chocolate o porque odio al conejito Quik



Este fín de semana ha sido de fiestas, y me he encontrado a Vainilla y chocolate (no me pregunten por la flaka), al igual que sus contrapartes en helado o saborizante estas 2 mujeres son muy similares y a al vez muy diferentes.

Vainilla es burbujeante, ligera y dulce, chocolate es intensa, explosiva y también dulce. Vainilla tiene esa mirada verde que me enloquece que trabaja hasta  lo mas primitivo de mis gustos en mujeres , ya lo he dicho antes los ojos verdes me enloquecen, debe ser algo de cuando mis antepasados eran monos y se deslizaban entre los arboles, chocolate por otro lado tiene unos ojos cafés deliciosos de mirada cambiante, puede verte en instantes como si fuera un venadito deslumbrado y pasar en 0.05 segs  a esas miradas devoradoras que solo hablan de sexo salvaje .

A vainilla le gusta lo nice, lo bonito , lo fashion su ropa cuidadosamente escogida durante horas me imagino, revela su amor al detalle en lo que a gustos personales se refiere, cada cabello pareciera cuidosamente peinado o despeinado para darle ese airecito de niña bien, y su cuerpo menudito pareciera listo para la pasarela dado todo el esmero que hay en su arreglo, vainilla no deja nada a la casualidad.

Chocolate Parece vestirse con lo primero que encontró y le vale madre no porque no le import a el físico sino porque sabe que ese cuerpo de tentación salvaje que tiene hará ver bien cualquier prenda que se ponga (o que no se ponga), Chocolate es toda una intelectual (según ella), habla de química, física, sociología, psicología y todos esos temillas que a las groupies del comandante Marcos les encanta hablar.

Vainilla por otra parte es toda superficialidad, pero no por ello menos inteligente ella ha decidido caminar por esa senda  y es una experta en ese campo, te puede hablar por horas de porque Prada es mejor que Dolce&Gabanna y lo que es mejor, lo disfruto, mi lado gay se divierte tremendamente  oyendo trivialidades o el enterarme en 1 hora de todo lo que se trata LOST sin tener necesidad de ver la apestosa serie.

Cada uno de estos mundos tiene su encanto muy especial, estoy ante un tremendo empate es una vez mas la vieja disyuntiva de cuando ibas al super con tus papas que  sabor de Quik querías y no te decidías si entre vainilla y chocolate, tu querías tener los dos pero no se te permitía e imaginabas que sería probar los dos al mismo tiempo o primero un y después otro alternándolos (que buena fantasía culinaria), por suerte en este caso no hay un sabor chocolate porque esto se convertiría en un napolitano.

Tengo el mail de chocolate y el de vainilla, he aventado una moneda al aire para tratar de dejar este asunto a la dama de la suerte, pero no parece resultar , además aun no se si alguna de ellas tenga interés en mi, pero eso es lo de menos el interés se puede cultivar y si pega… pues que bien.

Soy niño de nuevo, estoy parado frente al conejito de Quick, en sus patitas peludas sostiene 2 latas de dos sabores distintos, pero a la vez tan similares, una vez más parece todo ser igual , pero ahora puedo comprar yo mismo los dos sabores, mhmhmhmhm …

Mi fantasía,  andar con 2 mujeres y que las dos lo acepten… existe el cielo en la tierra? Yo creo que si y sabe Choconilla.

Feromonas o síndrome de mister nice guy (SMNG)



 Feromonas: Sustancias secretadas por el cuerpo que poseen un olor, no siempre perceptibles, que estimula el deseo sexual en el sexo opuesto, están estudiadas en animales, e indican el estado de celo y de aceptación para la cópula.

Leyendo el otro día a este tío Español Gonzo, me encontré con un texto de su blog donde habla acerca de las feromonas, y es cierto todo lo que dice , voto a Belcebú!!! Así que inspirado procedo a desmenuzaros mi propia experiencia con las feromonas.

Hace algo así como cuatro años, cuando era yo aun un joven insensato, tuve una noviecita, bonita, inteligente, simpática y de buena presencia. Esa de mas decir que estaba yo feliz, pero bueno mi felicidad es cosa aparte lo que quiero legarles es el conocimiento de el por mi llamado “SINDROME  DE  MR NICE GUY”.

 MR Nice guy podemos traducirlo como “el señor buena onda”, entendiéndose por buena onda un tío que la lleva suave con todos, saluda a la secretaria, platica con los de contabilidad, se lleva de piquete de nalgas con los del aseo y hasta le sonríe con sinceridad al jefe y entre ellos se llevan de WEEEEEEY.

 Mr nice guy es como galante con las mujeres, cariñoso con los niños, querendón con los gays, juguetón con los animales, en resumen es un tipazo que a todos cae bien.

 Pues bien , narraba que tenia una novia muy sabrosa, era yo la envidia de dos o tres pinches envidiosos de esos que nunca faltan, y uno de esos días me tocó salir a un congreso de la juventud religiosa de los tiempos en que era y algo así como un San Agustín (“hazme casto Señor , pero no todavía”), pero no desvariemos, al primer día del congreso distinguí entre la multitud de gorditas beatas, y casi siempre feas  simpáticas  una criatura celestial… guauuuuu , carnosa, abundante sin llegar al exceso, muy bonita con un rostro delicado, un cabello de modelo de shampoo anticaspa, unas piernas mordisqueables rematadas por un trasero de campeonato, en fin ya se imaginarán, una de esas mujeres de las que no andan con tipos como yo.

 Después de haber gozado la visión de esta bella criatura que el  pinche Diablo (quien si no) había puesto en mi camino me dediqué a  purificarme y desahogarme para evitar tentaciones y como dice el Gonzo ¡ein, zwei, paja!

 Todo bien el primer día, sin aproximaciones ni flirteos, me había hecho a la idea de que solo vería a mi bella dulcinea desde lejos, acabaría el congreso y todos bien, yo regresaría con mi noviecita y todo en su lugar.

Pero no, mi amigo el diablo (me permito llamarlo amigo porque el tipo es muy buen rollo, te da licor, mujeres, diversión o no?), en fin decía que mi amigo el diablo tenia otros planes, y en el 2do día al llamar a mis compañeros para abordar el bus que nos llevaría a la siguiente actividad en la ciudad, grité el nombre de nuestro pueblo, Los de San Juan de los perros bravos!!!! Al camión!!!!, quisieron los Dioses que mi Dulcinea pasara por allí en ese momento y en uno de esos momentos como de película romántica donde todo se cubre de neblina y se oye una canción de fondo (imaginen la canción  "just like heaven" de the Cure) , Se acercó Dulcinea y me dijo Yo viví en San Juan de los perros bravos (Saint John of the mad dogs)!! Ooooohhhh deliciosa coincidencia !!, de ahí siguió una breve conversación envuelta en almíbar.

 

Pero aquí viene lo curioso y el quid del asunto, no fue el Diablo, fue el Síndrome de Mr. Nice Guy, desde que llegué al congreso iba yo en plan agradable, saludando a todo mundo, estrechando manos, besando bebes, algo así como candidato a gobernador, y cuando andas en tan buena vibra pues se llama la atención , la sonrisa de anuncio de pasta dental todo el día, la hiperactividad, etcétera, uno es un hombre completo, feliz, sabe que tiene a su novia esperando el regreso, amigos , familia, en resumen el universo esta en orden.

 ¿Y creen que eso pasa desapercibido? No, jamás, mi Dulcinea lo noto y se acerco, atraída por las poderosas feromonas que mi cuerpo despedía por toneladas, victima del (SMNG), pues bien, casi sin querer (ay si pendejo) obtuve el mail de esta mujer y una platica breve con ella.

 Pero como la castidad es uno de los votos que hice cuando me enrollé con mi pareja pues , me hice pendejo el resto del congreso, para desencanto de mi dulcinea.

 Junto con Dulcinea que por cierto se llamaba Karina Ibarra Vallejo, pude constatar los efectos del síndrome en una monja , 2 beatas, una guía y otra compañera de viaje, si señores estaba en la cresta de la ola como dice Gonzo.

 Pero todo lo que inicia termina y después de conocer la gloria ahora he caído en la desgracia (mi novia y yo terminamos) cuando pierdes esas feromonas no existes, no te ven, las mujeres ni siquiera saben que estas ahí, y cuando el día de ayer te llovían propuestas e insinuaciones le día de hoy eres como una sombra.

 He buscado en vano la manera de conseguir esas feromonas pero nada, ningún local o producto milagroso lo ofrece, he checado todos los canales de TV por cable para ver si en alguno de ellos por solo 99.99 me lo envían , así que decidí  hacer lo que la madre naturaleza en su infinita sabiduría practica desde tiempos inmemoriales, LA MIMETIZACION, es decir , recuerdan esos documentales de discovery Channel, donde un animal engaña A otros para evitar ser devorado o para atraer presas?

 Pues bien, decidí portarme como un tipo aparejado haciendo todo lo que hace un tipo cuando esta feliz con su pareja pero sin estarlo, y saben funciona, no es infalible pero tiene un gran porcentaje de éxito, cuando las mujeres no te ven jadeando por ellas o desvistiéndolas con la mirada sino siendo atento y amigable caen en la trampa de la MIMETIZACION. Por esa extraña regla no escrita de las mujeres “a la que tiene novio , bajádselo”.

 Sobra decir que aun faltan más experimentos para convertir mi hipótesis en una teoría, pero experiméntenlo ustedes y notifíquenme sus resultados, ayudarán a miles de hombres en el mundo a lograr la mimetización perfecta.

 En estos momentos estoy siguiendo sendos experimentos  de SMNG en dos sujetos de observación

 Los 2 están en este momento aparejados, pero recibiendo invitaciones de otras féminas que han detectado en ellos las feromonas que su cuerpo expide.

 Hagan sus propios experimentos y juzguen ustedes la locura o la sabiduría de mis palabras.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Enamorarse


Cuando eres pibe (niño) enamorarse es muy fácil, tremendamente fácil, solo basta con que la niña en cuestión te atraiga, y…ya. Pero conforme vas creciendo las cosas se hacen mas complicadas, un niño solo ve una carita que le gusta y ya basta para que tenga un nuevo dueño su corazón, llegando a la adolescencia las cosas se tornan un poco mas complicadas, pero solo un poco, ya que  empiezas a fijarte en cosas que antes no te importaban, si , estoy hablando el trasero y el busto, también conocidas como las nalgas y las chichis para acabar pronto (esa palabreja de bubys es para pendejos).

 Después al ser joven adulto, te das cuenta de que la gente no cambia y ya no insistes tanto en cambiar a la cabeza hueca o al creída o a la mamila , asi que agarras lo que sea sabiendo q te puede ir mal.

 Mas adelante, ya no estas dispuesto a que te vaya mal y te empiezas a poner tus moñitos para escoger, es entonces cuando te dicen que te estas haciendo viejo que eres muy exigente pero no, eso no es cierto, en realidad lo que pasa es que ya sabes lo que NO quieres , es decir no quieres a la depresiva, a la histérica, a la ambiciosa, a la gritona,  la traumada, la hija de papi, la egoísta (todo esto aplica para hombres también).

Claro que esto nunca acaba de resolverse, porque cuando tu ya sabes lo que quieres o lo que no quieres el objeto de tus deseos puede estar a la mitad de su propio proceso, suele suceder que tu estas decidido con esa mujer que te gusto, físicamente te atrae, sea o no una belleza, charlas a gusto con ella, te hace reir, parece haber una buena química y si lo quimico indica que si, pues te imaginas que pasar a lo físico será fácil.

 Pero, CASI NUNCA, es así de fácil, al menos no para nosotros los feos, no se , me imagino que los tipos guapos no deben pasarla difícil ya que por lo general antes de que ellos detecten a una mujer que les gusta ella los ha visto antes y entonces la mitad del trabajo esta hecha, el tipo guapo se acerca a la niña bonita y todo esta hecho, intercambio de sonrisas, risas, platica casual, no importa que sea una platica estúpida y adelante.

 Los feos nos la vemos mas difícil, primero hay que convencer a la mujer de que no es tu deseo violarla y matarla, todo esto es culpa de los estereotipos que asocian feo con malo; Pero bueno, cuando tu ya localizaste a la mujer que te gusta probablemente ella no esté lista para ti y te dirá que sean solo amigos ya que ella estará enamorada de un imposible que vive a 858435934204000 KM de distancia (debe ser algún otro planeta dada la distancia) o no le gustan los tipos como tu, ya sea con tatuajes, cabello largo, lentes , ser judio, negro o protestante o simplemente  no eres Johnny Depp (si lo fueras no andarías tras de ella jojojo).

Una vez superada esta parte y sabiendo la mujer que existes en alguna parte del planeta, pues comienza la conquista, debes demostrar porque debe escogerte a ti y no a los guapos, es decir algo sumamente difícil, puesto que si asumimos que hombres y mujeres somos iguales en cosas del amor, entonces a ella le valdra un carajo toda tu simpatía si no eres muy agraciado es decir tambien son fijadas en el físico.

A que viene toda esta perorata?

 En este momento tengo 2 amigas del alma a las 2 les encanta estar conmigo, se sienten seguras, escuchan platicas interesantes, salimos con frecuencia y nos la pasamos chévere, una de ellas esta enamorada de un tipo que conoció 3 dias en un congreso y del que esta prendada así que continuamente habla de esa ciudad maravillosa y ese hombre insuperable, la otra esta enamorada de un ideal, un hombre caballeroso alto y fornido que invento de entre sus fantasías y que le impide fijarse en mi.

 Solución?

 Trátarlas como amigas, buscar a otra mujer que no quiera ser mi amiga y ahora platícarles a mis“amigas” de todo lo que hago con ella, como, donde  y cuantas veces. El placer sado-maquiavélico que  proporciona esto es increíble.

From Manteka with love

Chica cosmo

 

Me canse de ti

Me canse de tu maquillajes

Me canse de Esthee Lauder y Elena Rubinstein

 

Me canse de tus dietas asesinas

De Apio, col y berenjenas y ¿que diablos es un berro?

De tus sueños adolescentes de visitar Francia

Y querer convertirme en un Jean Pierre

 

Me cansé de que midieras mi amor por el número de tus orgasmos

Y mi cariño por la marca de los zapatos

“Chica materia”l lo dijo Madonna y te lo repito yo

No me importan los príncipes de Inglaterra ni lloraré por Lady Di

 

Me regreso a mi mundo

 Te dejo en el tuyo

Espero algún dia dejes el cosmo y el cosmos

Y me hagas el amor como una mortal

Sin Lociones para enloquecerme ni poses de Diva

 

Adiós chica material

Quédate con tus cremas antiarrugas y tus colecciones de amantes

Cartéate con Colombianas y Venezolanas y cuéntales

Que tan buen amante fui

Si fui o no un buen espécimen

 

Tu anorexia ya me mata

No se contar calorías

No puedo decirte que estas bien

Cuando te estas cayendo de flaca

 

Probablemente soy chapado a la antigua

O soy “el que no sabe lo que quiere”

Porque tu eres una triunfadora una chica cosmo del siglo XXI

Una trepadora social

Pero antes era mas fácil

Solo tu y yo

Sin Versace, Paloma Picasso y Gloria Vanderbilt

Solo tu yo y lo que esta vida nos ponga enfrente

 

 

Adios Adios Prada...