miércoles, 5 de diciembre de 2007

El amigo de un amigo

Siempre escuchas la misma estructura, con diferente adorno o personajes, el clásico, “a un amigo de un amigo le paso que...” y asi se va la cadenita ero nunca se sabe quein es el tal amigo del amigo

Pues bien, hemos llegado al final de la cadena y les contaré lo que me pasó en carne propia, que pasó un dia tomando la habitual ducha despues del ejercicio Manteca se dió cuenta al estar lavando sus zonas pudendas que había una pequeña protuberancia (¿algun gemelo fusionado no desarrollado?, ¿un Kuato? , ¿un alien?), no la respuesta era mas sencilla.

Aunque Manteca se resistiese a creer ardor al sentarse, al caminar , ni tardo ni perezoso como buen ñoño recurrió a la wikipedia, y si efectivemente los sintomas estaban casi todos, era oficial , bueno semi oficial, Manteca tiene una almorrana.

Ahh la almorrana , eso implicaría que tendría que ir al especialista, esperaba aplazar esa tan poco edificante y nada varonil auscultación , pensaba que cuando llegase a los 40 ya habría algo asi como un escanner casero de culos, en el cual uno en la comodidad de su casa podria despojarse de sus ropas, sentarse en el escanner, apretar donde dice “scan”, esperar que la luz lo recorriese y enseguida ver en la pantalla de la computadora algo como

c:> almorranas=0

prostata=OK

colesterol=13%

Ustedes saben esas maravillas de la vida moderna, pero no, ahora tendría que ir a ver a un perfecto desconocido mostrar su rabo y mas aun dejar que lo tocaran y revisaran a placer.

Pues bien sucedió como se los acabo de contar, manteca fue al especialista en el seguro social, con un galeno de esos estilo urologos que te laven con desprecio, te la tocan con asco y te cobran como si te la hubiesen besado.

Enseguida el frío protocolo de recetar la medicina , "bien se va a tomar estas pastillas" (pastillas? Chevere que alivio) y se va a poner esta pomaditaaaaaa alla por donde le arde (ahhhh pomada, por allá), no estando muy seguro de si escuchó , manteca timidamente preguntó “por donde?por donde le hace remolino el cuero”, respondió el hipocratico coloquialmente para evitar confuiones.

Pues bien , han pasado 2 meses despues de eso y manteca aun llora en la regadera, las almorranas se han ido pero un vida no volverá a ser igual , ahora es el amigo de un amigo.

En estos momentos manteca ha decidido dedicar su vida al escaner de culo, ardua tarea ya que al no encontrar a un piloto de pruebas dispuesto a trabajar gratis el mismo debe hacerla de piloto , con el resultado de traer quemadas las nalgas la mayor parte del tiempo y valga la ironía, debido al calor del escaner , le ha provocado almorranas.

Pero esto no detiene a Manteca porque sabe que su invento de prosperar le hará millonario, solamente se conectará a una PC con Windows, se detectará el dispositivo un pequeño programa de diagnóstico y adelante, de momento Manteca esta en platicas on Mac que se ha enterado no se de que manera del escaner y quieren que que tenga una entrada para el Ipod, de manera que pueda una escanearse el postifaz mientras escucha a la sonora dinamita o el canon en Re Mayor de Pachelbel.

Pues bien en cuanto se consiga el dinero para el proyecto la direccion a la que pueden acceder es www.asscanner.com, como asesor comercial de Manteca me comprometo a mantenerla acutalizada.